Se viene una versión femenina de La Gran Estafa: ¿Quienes serían las protagonistas?




La moda de revivir películas cambiando el sexo de sus protagonistas no acabará con el remake de Ghostbusters. Ocean’s Eleven, conocida en español como La Gran Estafa, tendrá también una nueva secuela encabezada por famosas actrices. Gary Ross, el director de Hunger Games, sera quien co-escriba y dirija el film.

¿Qué mujeres reemplazarán a George Clooney y compañía?

The Ocean's Eleven Reboot May Have Found The Perfect Lead image

De acuerdo al sitio Tracking Board, el director de los Juegos Del Hambre no viene con las manos vacías ya que trae consigo a la estrella del film, Jennifer Lawrence. El informe también establece que la película sera una continuación de la trilogía encabezada por George Clooney. Es más un spin-off que un reboot.

La otra actriz confirmada es Sandra Bullock. Su personaje seria el de la hermana de Danny Ocean (la sangre criminal parece correr de familia) y ella estará formando su propio equipo de criminales para robar un collar de incalculable valor en el Met Ball, acusando de ello al dueño de una galería de arte. Por lo tanto, Bullock seria como la nueva George Clooney, mientras que Jennifer Lawrence seria el personaje de Brad Pitt.

Recordemos que las películas de La Gran Estafa solían reunir un gran elenco, así que esperamos que este nuevo proyecto sume mas nombres interesantes al reparto para poder competir con sus predecesores. Los mantendremos al tanto de las novedades..