Se viene War for the Planet of the Apes: primera foto y detalles




Ya hemos visto el origen de los simios. También vimos el amanecer de una nueva era para el planeta. Ahora, nos toca el turno de ir a la guerra. La producción ha comenzado oficialmente para War for the Planet of the Apes, la tercer entrega de esta saga que comenzó en 2011 con James Franco como protagonista.

El director Matt Reeves se encargo de publicar la primer foto desde el set de filmación:

Enlace permanente de imagen incrustada

Resulta un poco difícil identificar a las figuras en la imagen, pero aparentemente quien esta arriba del caballo es Andy Serkis (usando su traje de captura de movimientos). El actor ya confirmo oficialmente que retornará con su papel como el líder de simios, Caesar.

Para el lector ocasional, la imagen del caballo sobre la arena puede resultar insulsa. Para los fanáticos de la saga, la misma probablemente traerá a la mente otros recuerdos…

Planet of the Apes

En este momento no sabemos mucho sobre la trama, pero ya hay otros actores confirmados. Junto a Andy Serkis el co-protagonismo recaerá esta vez sobre Woody Harrelson, cuyo personaje esta identificado únicamente con la siguiente palabra: “Coronel”. El joven actor Gabriel Chavarría y Steve Zahn también forman parte del elenco.

La película verá luz el 14 de Julio del 2017.