Se vienen 5 películas del universo X-Men: estos son los títulos y fechas de estreno




Algunas ya las tendrán caladas en la mente, otras quizás no saben que venían. El universo X-Men culminara su ultima trilogía este año con Apocalypse, pero ademas hay otras cuatro películas circulando que pertenecen al mismo mundo. Las ordenamos por fecha de estreno:

DEADPOOL (12 de Febrero)

Image title

Posiblemente la más emocionante y esperada de todas. Ryan Reynolds se pone en la piel del controversial Deadpool. Fiel a los comics, el film sera destinado solo para mayores de 17/18 años según el país de emisión. Y esto esta muy bien, porque Deadpool necesita la  libertad de ser excesivamente violento y vulgar. Al fin y al cabo, este héroe es miembro del universo X-Men, y lo hemos visto trabajar en equipo en varios comics (aunque a los otros miembros no les caiga muy bien)

X: MEN APOCALYPSE (27 de Mayo)

Image title

Apocalypse será la sexta película de la serie core de X-Men y también marcará el final de una segunda trilogía que se inició con X-Men: First Class. Oscar Isaac será protagonista como el villano Apocalipsis, uno de los más poderosos del universo X-Men. Esperamos que hagan un gran final y nos dejen un indicio de la dirección que tomara la franquicia de aquí en adelante.

GAMBIT (7 de Octubre)

Image title

Después de varias idas y vueltas, Channing Tatum se pondrá en la piel del mutante Gambit. La fecha de Octubre parece demasiado cercana considerando lo poco que se avanzo con la película, pero por el momento nadie la ha modificado. Veremos que sucede.

WOLVERINE III (3 de Marzo del 2017)

Image title

El film que marcará el final de una era. Hugh Jackman ya anticipo que su tercera película en solitario de Wolverine sera su última salida como el iconico personaje. Aunque todavia estmaos en las primeras etapas de desarrollo, Patrick Stewart ya dio su palabra de unirse a Jackman como el Profesor X para darle a Wolverine una despedida apropiada. Esta puede ser la última que veamos a Hugh Jackman, pero eso no significa necesariamente que será el final de Wolverine.

NEW MUTANTS (Sin fecha oficial)

Image title

Siendo el proyecto mas reciente, la película sobre los Nuevos Mutantes es la más misteriosa por el momento. Sabemos que Josh Boone, el director de The Fault in our Stars, se encargará del guión. No hay casting ni personajes confirmados, pero posiblemente sea la forma de renacer del universo X-MEN, que todavía tiene mucho para dar..