Se vienen mas películas de Batman: conoce los primeros detalles




En los últimos dias se sucedieron muchas noticias jugosas sobre The Suicide Squad. Una de ellas fue la confirmación de que Joker (El Guason), interpretado por Jared Leto, sería uno de los tres personajes más importantes de la película. También se mencionó, sin embargo, que de su enemigo principal Batman sólo habría una referencia. Esto tenía sentido considerando que los supervillanos de la historia son los principales protagonistas. De todos modos, apareció nueva información que sugiere que el Batman de Ben Affleck aparecerá físicamente en The Suicide Squad. La noticia no termina aquí, ya que su introducción seria parte de un plan de DC Comics aun mayor.

De acuerdo con un informe de la revista Forbes, Batman podría aparecer en algún momento dentro de la historia del Guason. Esto plantea el escenario para que uno de los enemigos mas famosos de Batman se constituya en el villano de la próxima película del superheroe, planeada para después de que se estrene “Batman v Superman: El origen de Justicia”. Si esta información resulta ser cierta, sería la cuarta película que incluya al duo Batman-Guason. La primera fue “Batman” de 1996, luego “Batman” de 1989 y por ultimo la del 2008, titulada “El Caballero Oscuro.”

Aparte de la posible participación de Lex Luthor, no han habido muchos detalles respecto a cómo Suicide Squad se conectara con otras próximas películas de DC, por lo que es posible que la presencia de Batman pueda servir tanto como una forma de establecer una futura aventura en solitario como para proporcionar un tejido que conecte la película de David Ayer y el resto del Universo Cinematográfico de DC. También vale la pena señalar que la participación de Batman aumentaría considerablemente los números de taquilla de Suicide Squad.

Suicide Squad llegará a los cines el 5 de agosto de 2016, y está programada para entrar en producción en los próximos meses.

¿Que opinas acerca de esta posibilidad? ¿Te gustaría ver otra versión de Batman con tan poca diferencia de tiempo de la anterior?