Se vienen varias películas prometedoras: mira los avances subtitulados




Mas que interesante la propuesta cinematográfica para los meses venideros. Les traemos varios trailers de los próximos estrenos con sus respectivas descripciones. No se los pierdan:

James Bond: Spectre – Nuevo Spot Subtitulado

Nueva entrega de la saga basada en el agente del Servicio Secreto 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond (Daniel Craig).

“El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas, se pondra a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.”

– Rock the Kasbah, una comedia diferente

Un representante de artistas cuya carrera esta en caída libre descubre un adolescente con una voz extraordinaria en una gira musical en Afganistán y la lleva a Kabul para competir en el popular programa de televisión, Afgan Star.

Protagonizada por Bill Murray y Zooey Deschanel, contara tambien con la participación de Bruce Willis, Barry Levinson, Shia LaBeouf, Danny McBride y Kate Hudson.

The Martian, la nueva película de Matt Damon que nos llevara hacia otro planeta.

Durante una misión tripulada a Marte, el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras una feroz tormenta y es abandonado por su tripulación. Pero Watney ha sobrevivido y se encuentra atrapado y solo en el planeta hostil. Con suministros escasos, deberá recurrir a su ingenio y a su instinto de supervivencia para encontrar la manera de comunicar a la Tierra que él está vivo

También forman parte del reparto: Jessica Chastain, Kate Mara, Chiwetel Ejiofor, Kristen Wiig, Jeff Daniels, Sebastian Stan, Sean Bean y Donald Glover.

 – Regression, nuevo Thriller con Emma Watson

El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

– The Man from U.N.C.L.E

En plena Guerra Fría, Operación U. N. C. L. E. sigue la historia de dos agentes: Napoleon Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta.

Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear, pero la única pista que tienen es la existencia de la hija de un científico alemán cuyo paradero es desconocido y que es la clave para poder infiltrarse en dicha organización.

La película, Dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes: Juego de sombras), está protagonizada por Henry Cavill (Superman: Man of Steel); Armie Hammer, Hugh Grant y Alicia Vikander.