Siete cosas ocultas que probablemente no viste en las peliculas de Marvel




Merodeando por la Web encontramos un vídeo muy interesante acerca de las ultimas películas de Marvel. En ellas se repite una linda costumbre: que aparezca algún elemento no mencionado y casi invisible a los ojos del espectador pero que tenga una relación crucial con el futuro del universo cinematográfico de la empresa.

Solamente los fanáticos extremos de Marvel logran darse cuenta de estas cosas.

Si bien el vídeo esta en ingles, cuenta a medida que avanza con la explicación de lo que sucede. Para aquellos que no lo entiendan, se los ponemos abajo del vídeo:

1 – Cosmo: En Guardians of the Galaxy aparece dos veces. Es famoso en los comics por ser un perro con poderes psíquicos y comandar una estación espacial. Lo podemos ver también en la escena post creditos en la cual parece un perro normal. De todos modos, el momento clave es cuando se cruza con Rocket y parecen mirarse mal (El video menciona el hecho de que en los comics ambos personajes tienen una mala relación) ¿Volveremos a verlo mas adelante?

2 – Doctor Strange: Se lo menciona brevemente en The Winter Soldier, cuando un fugitivo interrogado habla del potencial peligro de Stephen Strange. Lo que se debe resaltar aquí es que todo esto paso antes de saber que se venia la película de Dr. Strange.

3 – La otra Antorcha Humana: El personaje de Marvel, que curiosamente fue interpretado por Chris Evans, tuvo una versión anterior, un androide con piel inflamable que lucho junto el Capitán en la segunda Guerra Mundial. Podemos verlo cuando Steve y Buffy visitan la presentación del auto volador de Stark Padre. ¿Aparecerá algo de esto en Avengers?

4 – Black Panther en Iron Man 2: En un interrogatorio entre Nick Fury y Tony Stark, hay varios monitores alrededor donde se muestran lugares del mundo donde se encuentran diferentes superheroes o personas con poderes extraordinarios. Sin mencionarlo, se puede ver en uno de los mapas la ubicación de Wakonda, el pais africano ficticio donde vive Black Panther. Asi fue como Iron Man 2 nos adelanto los planes de Marvel sin que nos demos cuenta.

5 – Proyecto Pegasus: Aparece en varias películas anteriores y hace referencia a la historia de Civil War. El proyecto se relaciona con una prisión desarrollada por Tony Stark en un mundo paralelo para encarcelar a todos los supervillanos. Veremos si aparece o no en la próxima película del Capitan America.

6 – The Infinity Gauntlet: Es el guante que contiene las Gemas del Infinito. Cada una de las gemas otorga control total de cada uno de los aspectos fundamentales del universo y estos son: Tiempo, Espacio, Mente, Alma, Realidad y Poder. Es uno de los elementos mas poderosos del MCU.

Esta claro que la siguiente Avengers tratara sobre esto (Infinity War
) y tenemos un pequeño vistazo a las Gemas cuando vemos el cuarto de trofeos de Odin. Es casi imposible de observar si uno no pone pausa en la película cuando la esta viendo.

7 – Adam Warlock: aparece en Thor y en Guardians of the Galaxy, pero no explicitamente. Uno de los items mas interesantes en el negocio de The Collector (Benicio del Toro) es un caparazón gigante que aparece de fondo varias veces.

¿A quien contiene? A Adam Warlock, uno de los personajes mas poderosos del universo de Marvel. Segun su historia, paso gran tiempo encerrado dentro de un caparazón antes de enfrentarse a Thanos por las Infinity Stones.

¿Veremos a Adam Warlock en Infinity War? Esperemos que si..