¿Sigue vivo el General Zod? El actor Michael Shannon confunde a todos con sus declaraciones




Por ahora conocemos relativamente poco acerca de la trama de Batman v Superman, lo que convierte en novedad cualquier declaración hecha por personas involucradas con la película. Por ejemplo, Michael Shannon revolucionó los foros cuando declaró que en la secuela de Man of Steel el General Zod tendría aletas en lugar de manos. Hace poco tuvo que salir en el programa de Larry King para aclarar sus comentarios, pero en realidad solo logró ser más confuso.

Michael Shannon's New General Zod Explanation Is Somehow Even More Confusing image

El actor le dijo al anfitrión que su aparición en Batman v Superman: será en forma de un fantasma que persigue a Superman: “Voy a ser como Jor-El en la primer película. El personaje de Russell Crowe era como un fantasma … Así que supongo que soy un fantasma, o algo así.” 

Mientras que Russell Crowe (Jor-El) sin duda tenía cualidades fantasmales, no era precisamente un fantasma. En Man of Steel, Superman fue capaz de comunicarse con una especie de “holograma” porque una inteligencia artiificial de Jor-El  fue programada en la nave kryptoniana que Clark Kent descubrió. ¿Entonces hay una IA del General Zod dando vueltas por ahí también?

En el trailer, vemos al General Zod en una bolsa como cadáver. Si creemos las segundas declaraciones de Shannon, su personaje seria entonces como una sombra en la conciencia de Kal-El. Ahora bien, volvamos a la versión de Zod con Aletas, que es mucho mas interesante:

Es muy posible que Michael Shannon disfrute engañando a los aficionados. Él dice que sus comentario de las aletas eran sólo una broma, pero nosotros creemos que metió la pata sin querer. Esta creencia esta basada en el rumor que indica que Lex Luthor utilizaría el cuerpo de Zod para crear al legendario y temido Doomsday.

Lo sabremos a ciencia cierta cuando Batman v Superman se estrene el 25 de marzo del 2016.