Smallville: Un compañero de Allison Mack habla sobre la secta en la que estaba implicada




El actor Michael Rosenbaum que interpretaba a Lex Luthor en Smallville se ha pronunciado en una entrevista con ComicBook sobre la relación de su compañera de reparto Allison Mack con una secta sexual.

Rosenbaum reconoció estar tan impresionado con la noticia que decidió mantener silencio hasta ahora y mencionó que durante la serie ella estuvo relacionada con algo de “autoayuda” pero que nunca fue capaz de imaginarse algo así. De hecho, mencionó no haberle dado demasiada importancia:

“Es gracioso porque he elegido no hablar de eso solo porque es impactante y todo lo que puedo decir es lo siguiente: cuando estaba en esa serie, Allison era la [persona] más dulce y profesional. Ella era simplemente una gran niña, una gran actriz. Recuerdo que ella era parte de algo, y era diferente de lo que era ahora. Pero recuerdo que ella mencionó algo, hay esta organización o algo, o lo que sea. No la escuché.”

Si no sabes de que trata, te recordamos que la secta de la que hablamos estaba relacionado con el tráfico sexual. Allí, Mack era la encargada de reclutar personas para que entraran a formar parte de la organización. Después, eran marcadas a fuego con las letras M.A.R.K., las iniciales del líder Keith Raniere (KR) y de la propia Allison Mack (AM). Este sistema piramidal Nxivm operaba bajo la sociedad secreta DOS, que se dedicaba a chantajear a víctimas inocentes para obligarlas a participar en actos sexuales.

 

 

Resultado de imagen para allison mack interpretaba a