¿Sobre qué trata Fantastic Beasts 2? Te contamos los primeros detalles




Fantastic Beasts and Where to Find Them comenzó un nuevo capítulo en el Mundo Mágico creado por J.K. Rowling. Ahora, con la produccion de la segunda película en marcha, hemos aprendido un poco más sobre lo que vamos a ver. Específicamente, sabemos por qué Newt Scamander seguirá siendo parte de la historia, poniendo fin a las especulaciones que afirmaban que su personaje ya no era necesario.

Al final de la película anterior vimos a Gellert Grindelwald atrapado por el Congreso Mágico de los Estados Unidos, sin embargo no estará allí por mucho tiempo. Nuevos detalles revelados en Pottermore explican que a medida que la secuela se abre Grindelwald escapará, obligando a un joven Albus Dumbledore a involucrarse en los esfuerzos para su recaptura. En busca de ayuda, Dumbledore se dirigirá a un ex estudiante por el cual tiene mucho aprecio, nada mas y nada menos que Newt Scamander. El joven Dumbledore será interpretado por Jude Law. Scamander, por su parte, recibirá ayuda de Queenie y Tina Goldstein, así como de su amigo no-maj Jacob Kowalski.

Aunque estos detalles explican cómo Newt Scamander se convertirá en parte de la secuela, no explican por qué Albus Dumbledore piensa que Newt Scamander es la persona indicada para recapturar a Grindelwald. Es cierto, Scamander estuvo alli la última vez, pero la caza de magos malvados no es realmente el enfoque profesional de Newt.

También podemos esperar una colección de nuevos personajes en ambos lados de la contienda mágica. Gellert Grindelwald tendrá seguidores y esperamos conocer a algunos de ellos en la nueva película. La continuación de Fantastic Beasts también incorporará a Zoe Kravitz como Leta Lestrange, después de su “cameo” dentro de una fotografía.

Fantastic Beasts 2 llegará a los cines el 16 de noviembre de 2018.