¿Sobre que tratará War For The Planet of The Apes, última entrega de la trilogía?




Primero los simios se elevaron y luego experimentaron un amanecer. Ahora se viene la guerra. Ya falta menos de un año para la tercera entrega de la saga, titulada en español “Guerra por el Planeta de los Simios” y afortunadamente, tenemos una pequeña sinopsis de la trama general para compartir:

Dawn of the Planet of the Apes

Tras los acontecimientos de “Amanecer del Planeta de los Simios”, esta nueva entrega vera a la raza de los monos atrapada en un conflicto mortal con un ejército de seres humanos dirigidos por un Coronel implacable (interpretado por Woody Harrelson). Después de que los simios sufran enormes pérdidas, César se verá obligado a recurrir a su lado más oscuro y hacer lo que sea necesario para vengar a sus compañeros. Esto finalmente culminará en un encuentro cara a cara con el Coronel y la subsiguiente batalla que decidirá no solo el destino de las dos especies sino el de todo el planeta.

La última vez que lo vimos a César, el inteligente primate había derrotado al traidor Koba pero por desgracia, el daño entre el mono y las poblaciones humanas ya estaba hecho. Antes de morir, el personaje de Gary Oldman, Dreyfus, había logrado ponerse en contacto con los sobrevivientes encerrados para pedir refuerzos. No está claro cuántos años habrán pasado cuando comience War For The Planet of the Apes, pero César y su legión ya estarán en conflicto con estos humanos armados.

Guerra por el Planeta de los Simios llegará a los cines el 14 de Julio de 2017.