Sobrenatural: ¿información sobre el nuevo papel que interpretará Jensen Ackles en la serie?




Hace algunos meses el actor Jensen Ackles que durante toda la serie ha interpretado únicamente a Dean Winchester confirmaba que iba a interpretar a un personaje distinto. Si bien muchos personajes pasaron por diversas identidades, eso nunca había ocurrido con Ackles. “Lo más que ha dado de sí fue el Demonio Dean pero seguía siendo Dean, sólo que era la versión demoníaca de sí mismo. […] Eso va a cambiar pronto. Va a pasar algo grande”, explicaba el actor.

Aunque no podía avanzar en dar más detalles, ahora que la recta final de la temporada 13 está en pleno curso, Jensen ha publicado una misteriosa imagen en Instagram de la que dice que será un adelanto de la temporada 14. Pero, aún nos quedamos con la intriga de saber quién es el misterioso personaje que aseguran que va a ser sorprendente y a la vez no.

Lo divertido sobre el mundo apocalíptico y estas historias que contamos es que a veces los actores llevan a cabo interpretaciones a las que quizá no estaban acostumbrados. Obviamente, después de 13 temporadas, Jensen está muy acostumbrado a encarnar a Dean y es impresionante como lo hace. En lo que se refiere a quién es el nuevo personaje, diré que es un personaje que al mismo tiempo es inesperado y que de alguna manera lleva viniendo mucho tiempo