Solo para fanaticos: crearon un hotel de Harry Potter




Los fans de Harry Potter van a vaciar sus cuentas bancarias para pasar una noche en este maravilloso hotel.

harry_potter_67940

Harry Potter no sólo es a una serie de libros sino también a una innovadora saga cinematográfica, pero eso no es todo. Recientemente ha dado lugar a una nueva rama del turismo: el turismo alimentado por el fanatismo . El último lugar en sacar provecho por el fervor hacia “el niño que vivió” es The Georgian House, un hotel de Londres que rediseño sus habitaciones para atender a todos los Potterheads deseosos de pasar una noche en el Diagon Alley.

La casa de estilo georgiano ha convertido algunas de sus habitaciones para que parezcan directamente iguales a las del mundo mágico de Harry Potter. A pesar de que los alojamientos que se ven en las fotos de abajo parecen modestos, cuentan con wifi y vienen con un desayuno completo Inglés, todo por alrededor de usd$ 337 por noche. Pero dormir en una cama con dosel, rodeado de calderos y otros detalles góticos es sólo el principio de las posibilidades para el turismo de Harry Potter.

hphotel1

 

Como las escenas de la serie de Harry Potter se han filmado en todo el centro de Londres, los fanáticos pueden disfrutar de ofertas especiales relacionadas con “Harry Potter” . Por ejemplo, por poco más de usd $ 400 la noche, podes compartir una habitación en una de las Recamaras mágicas, disfrutar un desayuno al estilo Hogwarts para luego disfrutar del Tour muggle, el tour numero uno sobre Harry Potter en Londres. Aspectos destacados de la gira incluyen la entrada al pub Leaky Cauldron, como se ve en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, y a locales donde aparecen los mortifagos en “el Misterio del Príncipe”, y la entrada de los visitantes al Ministerio de la Magia, como se ve en “la Orden del Fénix”.

Pero si usted es todavía mas fanático, puede lanzar el hechizo”Accio” y adquirir el paquete de lujo por usd $ 586, que no sólo incluye la habitación, el desayuno, y el Tour muggle, sino también la excursión de “Cómo se hizo Harry Potter y las Artes Oscuras” . Esta permanente atracción de Warner Brothers permite a los poseedores de entradas ingresar al Callejón Diagon, la oficina de Dumbledore, la Sala Común de Gryffindor, la cabaña de Hagrid, y el Gran Salón de Hogwarts, donde maniquíes están vestidos con las capas y elaboradas pelucas de  los personajes mas queridos tales como Rubeus Hagrid, Minerva McGonagall , Albus Dumbledore, y Severus Snape. Usted puede incluso meter la nariz el despacho ultra rosa de Dolores Umbridge:

10154433_810428215674046_2575671997547539826_n

 

Sabias que existía todo esto? Te gustaría hacerlo?