Solo para fanaticos: se expande la “Experiencia Harry Potter” en Londres




Los admiradores de la saga de JK Rowling tienen motivos para estar contentos. Después del éxito del “Mundo mágico de Harry Potter”, un parque temático creado dentro de Universal Studios en Florida, el Tour de Warner Bros en Londres no se podía quedar atrás y anunció las novedades que le esperan a los fanáticos de aquí en adelante.

Estar parado en la plataforma 9 y 3/4 y esperar para subirse a bordo del Expreso de Hogwarts es un sueño compartido por todos los fans de Harry Potter alrededor del mundo. “Warner Bros. Studio Tour London” le está dando a los aficionados la posibilidad de experimentar esa sensacion gracias a la masiva expansión de su tour en la capital británica. El anuncio original fue el siguiente:

La semana pasada, apareció un aviso en una de las paginas oficiales de fans de Harry Potter en Facebook advirtiendo que algo grande estaba por suceder en el “Warner Bros. Studio Tour London – The Making of Harry Potter”. Efectivamente, su sitio oficial publicó hoy el anuncio que indica que, a partir del jueves 19 de marzo, van a estar revelando una expansión de 20,000 pies de la gira que incluirá el motor original de vapor del Hogwarts Express, junto con una recreación de la plataforma 9 3/4 ( los fans de Harry Potter sabrán gracias a los libros y las películas que la plataforma es el lugar mágico y secreto donde los estudiantes de Hogwarts esperan para partir hacia la escuela al final del verano)

molly

En el caso de esta nueva sección, la misma esta siendo construida por muchos de los mismos miembros de la producción que trabajaron en las películas. La plataforma del diseñador de producción Stuart Craig incluirá el techo de cristal, paredes de ladrillo amarillo y bastidores de equipaje. El tren incluso se configurará para emitir bocanadas de vapor gracias a efectos especiales.

En cuanto a la experiencia planificada para los aficionados que visiten la gira, aquí están algunas de las cosas que van a ser capaces de hacer en esta sección:

– Posar con un carrito de equipaje en el andén 9 ¾ al tiempo que desaparece a través de la pared de ladrillo amarillo y caminar a lo largo del carro junto al Expreso de Hogwarts.

– Explorar el carro interior que se utilizó durante el rodaje (con “ventanas” que demuestran el proceso utilizado para crear escenas icónicas del tren como el escape de la primera rana de chocolate de Harry y el ataque del Dementor)

– Ver una selección de los equipajes y averiguar qué personaje era el dueño que de elementos. Es una actividad interactiva (los personajes incluyen a Hermione Granger, Draco Malfoy, Luna Lovegood y muchos más)

– Explorar una amplia gama de golosinas inspiradas en las películas de Harry Potter, en una tienda de recuerdos con temática ferroviaria que se podrá visitar en la plataforma.

Recordemos que la última vez que el WB Studio Tour realizo una expansión, la misma fue sobre el tour de las Artes Oscuras. El resto de las atracciones con las que cuenta el tour pueden verlas en la pagina oficial: LINK

Warner Bros. Studio Tour fue creado en el mismo lugar en el que se basaron las ocho películas de Harry Potter. El estudio de grabación pronto será el hogar de la producción de la película: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se pondrá en marcha en algunos meses.

¿Te gustaría ir? ¿Tuviste la oportunidad de visitar alguno de estos tours? Contanos tu experiencia