Sony prepara un Spin-off de Spiderman: ¿Con qué personaje?




Cuando Sony tenia los derechos para The Amazing Spiderman (Si, ese reboot con Andrew Garfield que ya fue cancelado para darle lugar a otro nuevo con Tom Holland), habían varios planes en el aire para hacer secuelas y extender aun mas el universo de Peter Parker.

Ahora, y a pesar de todas las adversidades, el sitio Comingsoon nos cuenta que que Sony ha contratado a uno de los guionistas de Edge of Tomorrow Dante Harper para ponerse al frente de un nuevo spin-off. 

¿Sobre que personaje estará centrado?

The Spider-Man Spinoff For Venom Is Back On, Get The Details image

Nada mas y nada menos que Venom. Desde hace mucho tiempo que los productores de Spider-Man Avi Arad y Matt Tolmach tienen la película en mente, que sera una franquicia independiente y sin relación con lo que está pasando con el Hombre Araña que veremos en Civil War. El informe no dice sobre que versión de Venom estará basada la película, pero hay dos grandes candidatas.

La primera es Eddie Brock, quien se unió a la forma de vida alienigena inmediatamente después de que Peter Parker consigue librarse de ella. Como el primer Venom, Eddie comenzó siendo un super villano tradicional, pero más tarde se transforma en una especie de anti-héroe con resentimiento hacia el Hombre Araña. Eddie ya fue interpretado por Topher Grace en Spider-Man 3, pero ese Venom no cayo bien entre los fans y críticos. Esta es una buena chance para que el personaje consiga la redención que se merece.

Mientras que otros se han convertido en Venom después de Eddie, la segunda opción más viable es la de Flash Thompson. Thompson es un compañero de secundaria de Peter Parker, un ex maton que luego se convierte en amigo y se convierte en Agent Venom en los cómics. Esta variante comienza como un agente del gobierno, para luego terminar trabajando en equipos como los Vengadores Secretos y los Guardianes de la Galaxia. Si Sony quiere contar con un protagonista más estándar, Flash Thompson sería su mejor apuesta. Está usando sus poderes para hacer el bien, pero todavía tendría que luchar contra los impulsos oscuros y no liberar el monstruo en su interior.

A pesar de que Marvel y Sony están trabajando conjuntamente en todo lo relacionado con Spider-Man para el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que solo Sony está tomando las riendas para Venom. Puede pasar un tiempo hasta que este proyecto llegue a buen puerto, pero los mantendremos informados.