Spider-Man debutó hace años en el MCU, pero nadie lo había visto




¿Oportunismo? ¿Más campaña de promoción para Homecoming? Seguramente, pero los muchachos de Marvel no pierden el tiempo. En teoría, el debut de Spider-Man en este universo cinematográfico se dio en Capitan America: Civil War, pero ahora nos dicen que eso pasó muchos años antes.

Iron Man Kid

Tom Holland está haciendo las rondas de prensa en nombre de Spider-Man: Homecoming y se le preguntó si el niño pequeño (foto de arriba) que estaba con Iron Man en la Exposición Stark fue, de hecho, el joven Peter Parker. Y Holland respondió a The Huffington Post:

“Si, Es Peter Parker. Puedo confirmar eso a partir de hoy. Literalmente tuve una conversación con Kevin Feige hace 20 minutos. Tal vez acabo de largar un gran spoiler, pero los rumores ya están ahí fuera. Es genial. Me gusta la idea de que Peter Parker haya estado en el universo desde el principio.”

Por si necesitan refrescar la memoria, esta es la escena en cuestión:

¿Estuvo esto pensado desde el comienzo? No lo creemos. Pero por otro lado, la historia tiene logica también. El muchacho no tiene ningún poder en la escena, lo cual es correcto por su edad. Ademas, la Exposición Stark tiene lugar en Queens (donde vive Peter Parker) y es una feria científica … un evento al que el joven Peter asistiría. Todo esto surgió como una teoría de los fans, y a los directivos de Marvel les gusto tanto que decidieron adoptarla.

Homecoming llega a los cines en Julio de este año.