Spider-Man: Homecoming habría sumado a su segundo villano




Mucho se hablo de la posibilidad de que la nueva película de Spider-Man cuente con más de un antagonista. Los rumores de a poco se van confirmando, primero con la contratación de Michael Keaton (su rol exacto aun se desconoce) y luego con un nuevo actor que segun The Hollywood Reporter, se unirá al elenco para traerle mas problemas a Peter Parker

¿De quien hablamos?

Logan Marshall-Green

Logan Marshall-Green, conocido por su rol en Prometheus, será compañero de crimen de Michael Keaton en Spider-Man Homecoming. De confirmarse su contratacion, se une al gran elenco ya compuesto por Tom Holland, Marisa Tomei, Robert Downey Jr. y Donald Glover, entre otros.

Se nos ha informado hace varios meses (pero nunca confirmado oficialmente) que El Buitre (Vulture) es el principal antagonista en Spider-Man: Homecoming, y es lógico pensar que ese papel va para Keaton. Sin embargo, hace unas pocas semanas se informó que The Tinkerer sería un villano de reparto en la película. Tinkerer supuestamente ayudará a Vulture a construir su traje utilizando la tecnología Chitauri encontrada luego de la Batalla de Nueva York (Avengers).

Tinkerer fue uno de las primeros villanos de Spider-Man en los cómics, pero el personaje original es mucho mas grande en edad que Logan Marshall-Green. Sin embargo, estas películas de superhéroes son adaptaciones, así que ir con una versión más joven no debería ser un problema siempre y cuando se mantengan fiel al personaje.

Spider-Man: Homecoming llega a los cines el 7 de julio del 2017.