Staff Picks: Nuestras recomendaciones para el fin de semana




Si queres ver una película y no sabes cual, esperamos que esta nota te sea útil. Te recomendaremos algunas de las películas que puedes disfrutar en nuestro sitio:

Debajo de cada descripción esta el link para que puedas acceder directamente a la película. Si ya las viste, deja tu comentario y recomendación para el resto de los usuarios. Las recomendaciones de todos son bienvenidas!

 1 – Bad Neighbours (Malos Vecinos)

Si queres ver una comedia, no te pierdas esta película. Una pareja con una niña recién nacida está ansiosa por conocer a sus nuevos vecinos. Para su sorpresa, una fraternidad completa de universitarios ocupa la casa de al lado. Las cosas comenzaran bien hasta que una serie de eventos desencadenara en una divertida guerra sin piedad entre ambos bandos.

Actúan: Seth Rogen, Zac Efron y Dave Franco, entre otros.

Contrast: Rogen said part of Bad Neighbours's humour was the contrast between him and Efron, pictured with co-star Dave Franco

Link:  http://www.cuevana2.tv/12682/malditos-vecinos/

 2 – Guardians of the Galaxy

Esta peculiar banda de superhéroes ofrece diversión para toda la familia. Un grupo de ladrones y cazadores de recompensa de diferentes planetas descubrirá que deberán dejar sus ambiciones personales de lado para defender la galaxia del ataque de Ronan, uno de los villanos mas temidos. Tiene una mezcla ideal de acción y comedia que la hace muy entretenida. No es la típica película de superhéroes de Marvel. Se destaca también por su banda sonora.

Link: http://www.cuevana2.tv/13444/guardianes-de-la-galaxia/

 3 – El planeta de los simios 2: confrontación. (Dawn of the planet of the apes)

La secuela de “el origen del planeta de los simios”. A diferencia de otros casos, recomendamos esta película porque es mucho mejor que la primera. Tras la aparición del devastador “virus de los simios” desarrollado en un laboratorio y que casi acabó con los humanos, un grupo de simios muy evolucionados, capitaneados por César, se han convertido en la raza dominante del planeta. La única amenaza para su desarrollo la representa un grupo de seres humanos que han sobrevivido al virus, al que ahora son inmunes. Los hombres necesitan la energía de una presa cerca del asentamiento de lo simios, así que César, siempre razonable y buscando el bien de los suyos, firma una tregua de paz que evite estallar una guerra que determinará cuál será la raza dominante…

Link: http://www.cuevana2.tv/13435/el-planeta-de-los-simios-confrontacion/