¿Stan Lee se volvió loco? Quiere un crossover entre dos legendarias sagas !!




No creo que nos corresponda criticar a Stan Lee, el genio detrás de todo el universo de comics de Marvel, pero sus últimas declaraciones causaron revuelo en las redes sociales.

¿Que dijo?

Que le gustaría ver un crossover entre los Avengers y Star Wars. Si, suena irreal, pero no tan ilógico. Hoy en día, son las dos franquicias mas taquilleras del cine y ambas pertenecen a la misma empresa: Disney. Es decir que con un poco de decisión empresaria esta idea descabellada se podría llevar a cabo.

Si bien no hay ningún plan oficial al respecto, esto fue lo que dijo el veterano Stan Lee:

“Obviamente la gente que produce estas películas está tratando de ser lo más exitosa posible. Si consideran que incorporar los personajes de Star Wars en el universo de Marvel tendrá mucho éxito, van a encontrar una manera de hacerlo. ¿Te imaginas a Spider-Man diciendo: “Que la Fuerza te acompañe”? Quiero ver eso! He creado a los Vengadores justamente tomando muchos de nuestros personajes y haciendo que compongan un equipo impensado. Siempre hay lugar para nuevos miembros en el equipo. Podria ser muy divertido, imaginen a Luke Skywalker siendo un Avenger!”

Luego de dejar semejante bomba, Stan se contuvo un poco al hablar de lo caro que seria desarrollar un film así. Ademas, de existir la chance, estaríamos hablando del 2020 en adelante, cuando termine la fase 3 que todavía no comenzó.

Si se llegaran a cruzar realmente, estimamos que primero sucederá en los comics. Seria mucho mas lógico, para empezar, que los personajes de Star Wars se mezclen con los Guardianes de la Galaxia, por razones de tiempo y espacio.

De todos modos, como fanático del cine, esperemos que esto nunca suceda.

¿Ustedes que opinan?