Star Wars y un gesto de grandeza con un fanático que sufre una enfermedad terminal (+ nuevo trailer)




No quedan dudas de que Star Wars es una de las sagas que más fanatismo despierta. Ayer fue el turno para Lucasfilm y Disney de devolver un poco de tanto amor y cariño recibido.

Daniel Fleetwood, un devoto fan de la saga, sufre una rara enfermedad terminal y los pronósticos no son alentadores. Su mujer, Ashley Fleetwood, se lanzó a las redes sociales para captar la atención de los productores de la película. Rápidamente el hashtag #ForceforDaniel se volvió viral y los propios protagonistas del film se hicieron eco de la campaña. Daisy Ridley y Jhon Boyega, quienes interpretan a los nuevos Rey y Finn respectivamente, se movieron para que Daniel pueda cumplir su ultimo deseo: poder ver The Force Awakens antes del 18 de Diciembre, fecha a la que lamentablemente no llegará con vida.

Star Wars: The Force Awakens Screens For Terminally Ill Fan image

Ayer por la tarde su mujer Ashley confirmó en Facebook que Daniel pudo ver una versión semi-final del séptimo episodio, y se mostró profundamente agradecida con JJ Abrams y con el equipo de personas que se acerco hasta su casa para proyectar la película. Mark Hamill también se alegro en las redes sociales y le mando un mensaje de aliento a la familia.

Dentro de todo el secretismo con el que se manejan en torno a la película, es bueno saber que se pueden hacer excepciones para casos como este. Obviamente, Daniel y su familia se comprometieron a no revelar ningún detalle de la trama, así que esperemos que nadie los moleste en busca de spoilers o adelantos. Le deseamos a Daniel y a su familia la mejor de las suertes en esta lucha.

Actualización: hoy se lanzo un nuevo trailer en Japon, en realidad es la misma base que el trailer oficial pero tiene imágenes y escenas ineditas. “La esperanza no se perdió, se encontró” reza la frase final de este avance. Se lo compartimos y dejamos que ustedes descubran lo nuevo en este trailer: