Stephen Amell quiere ser este villano de Batman. ¿Podrá?




Arrow es una de las series mas populares del momento, y si bien tiene muchos  puntos a favor, la actuación de Stephen Amell como Oliver Queen no es de las mas elogiadas por el publico. Aun así, el actor tiene plena confianza en si mismo y dice estar preparado para interpretar a uno de los villanos históricos de Batman.

En una entrevista reciente, le preguntaron al actor si le gustaría tomar el rol de algún superheroe de DC en la pantalla grande. Su respuesta fue distinta a lo que esperaba el periodista:

“Todos los superhéroes están ocupados en este momento. A mi me gustaría ser el Acertijo (The Riddler), ¿les parece? Es un villano, pero me encanta.”

Si bien Amell ya interpreta un personaje dentro del universo DC, tampoco es imposible que pueda ser otro en la parte cinematográfica del mismo. Recordemos incluso que Chris Evans fue primero la Antorcha Humana y luego el Capitán América. De todos modos, vemos poco probable que Stephen Amell consiga un papel tan importante. Creemos que todavía tiene mucho por mejorar antes de dar el salto.

Por el momento, los fanáticos podrán verlo en Teenage Mutant Ninja Turtles 2, donde debutará como Casey Jones, uno de sus personajes favoritos cuando era pequeño.

¿Que opinan? ¿Le da la nafta para ser el Acertijo?