Stranger Things: La tercera temporada tendrá nuevo personaje, referencias a un clásico y mucho más




La nueva y esperada tercera temporada de Stranger Things ya ha comenzado a grabarse y nos van llegando detalles de lo que tienen planeado sus productores (los hermanos Matt y Ross Duffer) para esta nueva entrega.

Si bien la nueva temporada no verá la luz hasta algún momento de 2019, ya sabemos que contará de ocho episodios y al menos un nuevo personaje: Robin, que será interpretada por Maya Thurman Hawke (hija de Uma Thurman y Ethan Hawke). Por otra parte, Priah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana de Lucas, será un personaje regular y tendrá más presencia de Steve Harrington (Joe Keery).

Además, Shawn Levy ha revelado en el PaleyFest que la nueva temporada de la serie estará ambientada en 1985, solo un año después que la temporada anterior. Además hablo del personaje de Papá Steve y dijo “denitivamente vamos a ver más de Steve Harrington en la tercera temporada, y sólo diré que no vamos a abandonar esa magia de Papá Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que íbamos caminando y nos topamos con una mina de oro con Papá Steve”. Además, Levy afirma que las relaciones entre los personajes protagonistas continuarán: “Mike y Once se hacen más fuertes, esa es una relación que continúa, e igual pasa con Max y Lucas. Pero bueno, son niños de 13-14 años, así que, ¿qué significa el amor en esa etapa de la vida? No pueden ser relaciones sencillas y estables, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”.

Y por último, y no menos importante, también Shawn Levy ha confirmado referencias a Regreso al futuro, sin duda, una película que marcó 1985. ¿Tienes ganas ya de verla?

 

 stranger