Suicide Squad 2 habría encontrado director. ¿De quién se trata?




Suicide Squad fue arruinada por la prensa el año pasado, pero sus numeros estan lejos de ser un fracaso. La película de David Ayer fue uno de los éxitos de taquilla más grandes del 2016 logrando más de $ 745 millones de facturación en todo el mundo. Con un número como ese, no es de extrañar que Warner Bros haya empezado a trabajar en una secuela. Desde que David Ayer tomo las riendas de Gotham City Sirens, el estudio salio a la busqueda de otro director para trabajar en Suicide Squad 2, y aunque todos aseguraban que Mel Gibson iba a tomar las riendas, finalmente el candidato principal es Jaume Collet-Serra.

Suicide Squad team assembled

Además de Jaume y de Mel Gibson, otros directores que entraron en la lista son Jonathan Levine, Ruben Fleischer y Daniel Espinosa. Según The Hollywood Reporter, Warner Bros espera comenzar la producción a mediados del 2018.

Al igual que David Ayer, una buena parte del trabajo de Jaume Collet-Serra ha sido orientado a la acción, aunque también tiene mucha experiencia en los géneros de horror y thriller. Sus créditos más notables incluyen el remake de House of Wax, Orphan, Non-Stop, Run All Night y The Shallows, y también se viene The Commuter en enero del año que viene. De todas las películas de DC en desarrollo, Suicide Squad 2 es la indicada para Collet-Serra dado su oscuro y extraño tono. El único proyecto de DC que sería aún mejor para él es Justice League Dark, que actualmente no tiene un director después de la partida de Doug Liman.