Suicide Squad agrega dos nuevos personajes. ¿De quienes estamos hablando?




Las fechas se acercan y siguen las confirmaciones sobre la esperadisima película del director David Ayer.

The Joker, Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang, y Enchantress no seran los únicos villanos bajo la supervisión de Amanda Waller. The Suicide Squad agregó recientemente dos actores más al elenco: Raymond Olubowale y Scott Eastwood, el hijo del Clint. 

 

¿ A que personajes interpretaran ?

Desde las entrañas de DC salieron a dar algunas pistas indicando que Olubowale estará personificando a “alguien corpulento,  fuerte, alguien mutado, alguien que tiene cosas de tiburón“. Hace falta revisar brevemente el archivo de comics para darse cuenta que todos los caminos conducen a King Shark.

Originalmente, King Shark fue escrito para ser un villano de Superboy, pero finalmente se termino haciendo un lugar en la historia de Aquaman. En el arco de comics de Suicide Squad fue visto por ultima vez aterrorizando Hawaii, donde fue capturado por Waller y encarcelado en la prisión de Belle Reve.

En el medio de todos los criminales, psicópatas y malvivientes que conforman el Suicide Squad, el personaje de Eastwood fue recientemente revelado como un “buen chico que es un jugador importante en la historia de la Mujer Maravilla“.

Steve Trevor

El medio digital Latino Review informa que Scott Eastwood aparecerá brevemente como Steve Trevor, el hombre del que se enamora la Mujer Maravilla en los cómics. Dado que Suicide Squad se esta basando en la nueva linea de comics de DC (The New 52), esto podría significar que los espectadores verán a Steve como un agente de ARGUS (Grupo de Investigación Avanzada para la unión de Super-Humanos) trabajando para Amanda Waller. Este aspecto también sentará las bases para que Eastwood obtenga un papel principal en la película en solitario de la Mujer Maravilla (2017).

El Curriculum de Eastwood incluye papeles en Gran Torino, Invictus, Texas Chainsaw 3D y Dawn Patrol. Suicide Squad será su segundo proyecto con el director David Ayer después de Fury (2014). Eastwood también fue un contendiente para el papel de Rick Flag, pero finalmente perdió con Joel Edgerton.

¿Conocias a estos personajes y actores? ¿ Te gusta su incorporación?