Suicide Squad: Se acaba de confirmar la aparición de un nuevo superheroe




Si tu intención es ver el film y sorprenderte, no continúes leyendo esta nota. De lo contrario, te invitamos a enterarte quien aparecerá en la película que todos estamos esperando.

Hemos sabido casi desde el principio que Batman haría su segunda presentación en una película de DC en Suicide Squad. Sin embargo, ahora sabemos que no será el único héroe que aparezca. Los rumores que andaban rondando se han confirmado una vez que Warner Bros develó los créditos oficiales.

El nombre que ha sido confirmado en los créditos oficiales es, nada mas y nada menos, que Ezra Miller, quien hará su presentación como The Flash. Los rumores habían comenzado el fin de semana pasado cuando los fans, analizando lo adelantado en el Comic-Con de San Diego, encontraron la siguiente imagen donde se lo ve a Boomerang siendo atacado por un destello de luz.

No solo Ezra Miller aparece en los créditos como The Flash, sino que también, el elenco aparece según el orden en que lo hacen, y The Flash aparece justo después que Boomerang.

Tratando de predecir el porque, diríamos que la película empezara con una serie de escenas mostrando como los integrantes del equipo fueron atrapados. Boomerang es un eterno enemigo de The Flash y esto explicaría todo.

Este será el segundo cameo de The Flash. Tendremos otro en el film de Wonder Woman? Probablemente no, pero regresara para Justice League en el 2017, seguido de su propia película a estrenarse en el 2018.