Sylvester Stallone tendría un rol más grande del pensado en Guardianes de la Galaxia Vol. 2




Si bien no aparece en ninguno de los avances, hace rato sabemos que Sylvester Stallone tendrá un papel en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Hasta el momento, todo parecía indicar que su rol seria simplemente un cameo, pero parece que dicha información puede haber sido inexacta. Nuevos reportes indican que Stallonee va a interpretar un personaje muy importante en la historia de los Guardianes de la Galaxia: Starhawk.

Sylvester Stallone

La información proviene de un sitio de cine italiano, Moviesbook.It. Ellos publicaron un comunicado de prensa para Guardians of the Galaxy Vol. 2 que le da al personaje de Sylvester Stallone el nombre de Stakar. Esto es importante dado que Stakar Ogord es el nombre de un héroe conocido como Starhawk en los comics de Marvel, donde es nada mas y nada menos que uno de los miembros fundadores de los Guardianes de la Galaxia.

Anteriormente se decía que Sylvester Stallone estaría personificando a uno de los Ravagers de Yondu, apareciendo solo de manera breve en la película. Sin embargo, si Stallone es realmente Starhawk, entonces las probabilidades dicen que va a ser una parte más importante dentro de la historia.

Starhawk comics image

En los Comics, Starhawk es la forma combinada de dos personajes diferentes, Stakar y su hermana / esposa (los cómics son extraños), Aleta Ogord. Es miembro fundador de los Guardianes de la Galaxia en al menos uno de los universos paralelos de Marvel.

Si bien es difícil medir la autenticidad de estos materiales de prensa, tenemos que decir que esto tiene más sentido como un papel potencial para un actor de la talla de Sylvester Stallone. Mientras que los cameos de celebridades están lejos de ser inusuales en las grandes producciones, Stallone no tiene la historia suficiente en este tipo de películas como para que un cameo al azar tenga sentido.

Con esto en mente, esperamos con ansias el estreno del film, previsto para Mayo de este año en todo el mundo.