Temporada de Postulaciones: ¿Qué actriz quiere ser Black Canary en la película de Harley Quinn?




No solemos hacernos eco de estas cosas, pero a veces los deseos de los fanáticos y las ganas de los actores tienen sentido y merecen ser mencionados. Desde que nos enteramos que se viene una pelicula de Harley Quinn (Margot Robbie), sabemos que tambien aparecerán Black Canary, Barbara Gordon y Huntress como parte del grupo Birds of Prey, lo que implica que hay tres vacantes para ser llenadas por actrices de renombre.

¿Quién se postulo?

katheryn winnick vikings black canary

Katheryn Winnick, de la serie Vikingos, quiere ganarles a todas y ser la primera en conseguir el rol de Laurel Lance, tambien conocida como Black Canary. Honestamente, y tras haber visto la serie Vikings, no tenemos ninguna objeción. La actriz de 38 años de edad viene trabajando en Hollywood desde 1999 y tiene un buen curriculum en películas/series de acción y drama.

Ademas de lucir como debería verse una Black Canary de la vida real, Katheryn Winnick tiene entrenamiento en lo que hace a combates físicos, algo que le costó y mucho a Katie Cassidy, la encargada de interpretar al personaje en la serie televisiva Arrow. Si no nos creen, miren algún capitulo de Vikings.

También debemos mencionar que no es la primera vez que el nombre de Katheryn Winnick revolotea cerca de una película de superheroes. Cuando salio a la luz que Marvel planeaba un film de Captain Marvel, la actriz era parte del grupo de candidatas para el rol protagonico, que finalmente fue obtenido por Brie Larson.

¿Te gustaría ver a Katheryn Winnick como Black Canary?