Tendremos Jurassic Park 5, y dos estrellas ya están confirmadas!




Habiéndose convertido en la tercer película más taquillera de todos los tiempos, superando incluso a Los Vengadores, no debería sorprendernos que Jurassic World tenga una secuela. Nuestros dinosaurios favoritos van a estar de vuelta para lo que será la quinta entrega de la saga de Parque Jurásico.

Jurassic Park 5 Is Happening And 2 Major Stars Will Return image

El medio The Wrap informa que los dos protagonistas de Mundo Jurásico, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se reunirán de nuevo para la secuela, programada para ser lanzada recién el 22 de junio de 2018. Steven Spielberg, el padre de la franquicia, volverá en su nuevo papel como productor.

No hay ninguna palabra todavía sobre quien sera el director, pero si sabemos que no será Colin Trevorrow. Él ha declarado que ahora que tiene este éxito de taquilla en su haber, quiere dedicarse a hacer otras películas. Algunos rumores lo sitúan en una galaxia muy, muy lejana…

Sobre la trama aun no hay detalles, y si bien tenemos una idea de por donde puede arrancar, no lo diremos para aquellos que aun no hayan visto Jurassic World