Tendremos una nueva pelicula de Wolverine: aqui los primeros detalles




Todavía falta bastante para poder ver el tercer film de Wolverine, pero eso no implica que no queramos descubrir qué secretos tiene guardados la nueva película del Australiano Hugh Jackman. Las ultimas entrevistas realizadas al actor nos permiten conocer los primeros detalles de este nuevo spin-off de la saga de X-Men.

Wolverine 3 Probably Won't Take Place In An X-Men Time That We've Already Seen image

Como confirmó el mismo Jackman, Wolverine 3 se basará en diferentes comics que tanto Hugh como el director James Mangold están observando. Uno de los puntos centrales es que la próxima película tendra lugar en una linea temporal diferente a la que hemos visto en otras entregas de los X-Men.

Aunque los detalles se mantienen bajo siete llaves, Patrick Stewart, el famoso actor que retrata al Profesor Xavier original, dijo que está en conversaciones para unirse a Jackman en Wolverine 3. Hugh Jackman intento no referirse al tema, pero aclaro que le encantaría volver a trabajar con Patrick en este proyecto.

Wolverine 3 llegará a los cines el 3 de marzo de 2017. Mientras tanto, muchos de los fanaticos revisaran minuciosamente la biblioteca de cómics de X-Men para averiguar sobre que historias puede estar hablando Hugh Jackman.

Antes de eso, vamos a poder ver al actor retomar el rol de Wolverine en X-Men: Apocalypse. Compartira pantalla con actores de la talla de Jennifer Lawrence (Místique), Nicholas Hoult (Bestia), Michael Fassbender (Magneto) y el Profesor X (James McAvoy). Además, Channing Tatum y Oscar Isaac estarán haciendo sus primeras apariciones como Gambit y Apocalipsis, respectivamente, mientras que Stewart ya dijo que su amigo Ian McKellen estará definitivamente en esta secuela como la versión anciana de Magneto.

¿Te gustaron las primeras películas de Wolverine en solitario? ¿Crees que su saga unipersonal debe continuar?