Tenemos nuevo Spider-man !! (y también nuevo director): Conocelos en esta nota




Bueno, se termino la espera. Después de meses de especulaciones y rumores sobre la vuelta de Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, finalmente tenemos confirmación de quien será el encargado de interpretarlo. De yapa, nos contaron quién será el nuevo director de la saga.

El candidato original era Asa Butterfield, pero el joven actor se bajó y es finalmente Tom Holland quien se pondrá el traje rojo y azul para escalar las paredes de Nueva York. .

¿Quien participo en la decisión final? Nada mas y nada menos que Robert Downey JR. y Chris Evans. El actor  fue testeado en pantalla tanto con Robert Downey Jr. como con Chris Evans antes de que Marvel Studios le ofrezca el contrato.

La idea detrás de esto era probar la “química” entre las estrellas jóvenes y los veteranos, en gran parte debido a que Iron Man y Spider-Man aparentemente comparten escenas en Capitán América: Civil War. La decisión entre Holland y Charlie Rowe era difícil de tomar, por eso llamaron a Chris Evans para que grabe una escena con cada uno. Se ve que Holland se llevo mejor con el Capitan America que su competidor.

Siguiendo el sendero de la búsqueda de directores inusuales con talento y visión, el estudio ha contratado a Jon Watts. Sin dudas es una elección inesperada pero que podría terminar siendo muy acertada.

Su última película, Cop Car, es un thriller protagonizado por Kevin Bacon. Hasta el momento, su producción mas conocida es el film de horror Clown, sobre un tipo que es poseído por un traje de payaso y se convierte en un asesino.

Watts es definitivamente una elección inesperada, pero encaja con el patrón de Marvel. Piensen que la mayor película de James Gunn antes de Guardianes de la Galaxia fue Slither, que trataba sobre una ciudad asediada por una plaga alienigena. Gunn fue capaz de inyectar su propio estilo y sentido del humor, así que quien dice Watts sea capaz de hacer lo mismo.

¿Estas contento con la elección o esperabas otra cosa?