Thanos no será el único villano en Avengers: Infinity War. Te lo contamos en esta nota




Josh Brolin Thanos Infinity Gauntlet

Los Avengers se han enfrentado a todo tipo de enemigos en lo que va de sus múltiples películas, pero nunca se las han visto con algo como Thanos. Con el Infinity Gauntlet en su poder, siempre pensamos que aparecería solo para barrer con todos los héroes poderosos de la Tierra. Hoy nos enteramos que el personaje de Josh Brolin no estara solo cuando llegue a la tierra en The Avengers: Infinity War. Aparentemente, traera consigo algunos amigos a su asalto. De hecho, fue un actor de Skull Island, Terry Notary, quien confeso recientemente estar interpretando a un secuaz y mano derecha de Thanos durante los eventos de Infinity War.

Resultado de imagen para terry notary

Notary declaró:

“Estoy trabajando con Josh Brolin y otros tres actores [en Avengers : Infinity War], y estoy interpretando a la mano derecha de Thanos en la película. No puedo decir el nombre del personaje porque creo que la gente de Marvel me romperá la cabeza, pero les prometo que es un personaje verdaderamente malo. Y está funcionando. [Risas] Realmente funciona.”

Los comentarios de Terry Notary a The Hollywood Reporter no nos dan mucho para analizar, pero definitivamente prometen un gran grupo de villanos, lo cual es logico si tenemos en cuenta el tamaño de la lista de héroes de la película. ¿Que personaje estará interpretando? A Marvel le gusta bastante guardar sus secretos, así que nos sentimos inclinados a creerle cuando dice que el estudio le cortara la cabeza si revela demasiado.

Uno de los anuncios de casting más emocionantes fue la revelación de que Peter Dinklage de Game of Thrones tendrá un papel en la próxima película de Avengers. Muchos han especulado que Dinklage podría retratar a Pip el Troll en la última aventura de los Vengadores, y la confesión de Notary da credibilidad a esa posibilidad.