The Big Bang Theory: Mayim Bialik no lo pasó bien en la boda de Sheldon y Amy




Para dar el broche de oro en el final de la temporada de The Big Bang Theory tuvo lugar la tan ansiada boda de Sheldon y Amy… Pero para la actriz que interpreta el personaje de Amy, Mayim Bialik, no fue nada sencillo realizar ese episodio.

La actriz que forma parte de la serie hace ya ocho años, ha declarado para el blog Groknation cómo se sintió al rodar ese capítulo. Según cuenta, fue un trabajo complicado porque le hizo recordar muchos momentos de su boda y su posterior divorcio.

“Como mujer divorciada, es duro revisitar ese momento y esas decisiones. Todavía es doloroso recordar el vestido con el que hiciste tus votos”.

Para Mayim el vestido de  novia es la representación de una vida feliz que piensas que tendrás al casarte pero, por desgracia, tampoco se sentía bien con el vestido que había elegido su personaje. Por esta razón intentó perder peso antes del rodaje y aunque lo consiguió, enfermó y volvió a aumentar lo que había perdido.

Esto hizo que Bialik se sintiera “avergonzada” en las pruebas de vestido pensando que las profesionales pensarían que no había tenido fuerza de voluntad aunque ella lo había intentado.

“Aunque todo el mundo me decía que estaba muy guapa, yo no me sentía guapa del todo”.

Y, al final de la entrevista, nos recuerda que dejemos disfrutar a Amy y Sheldon de que sean recién casados. Ya que hay muchos fans que preguntan sobre cuándo tendrán hijos: “Dios, es como en la vida real”.