The Force Awakens traerá de vuelta a otro personaje querido por los fans




Cada vez falta menos para Navidad, o en otras palabras, cada vez falta menos para el estreno del episodio VII de Star Wars, la última gran película de este año.

Los esfuerzos para mantener en secreto la trama son notables, y hasta ahora bastante fructíferos. Esta noticia no es una filtración, sino mas bien un dato que los miembros de la producción han querido revelar.

JJ Abrams trajó a los “Tres Grandes” de vuelta para la próxima película: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Pero ahora sabemos que otro icono de la trilogía original esta listo para volver. Así es, el Almirante Ackbar tendrá un papel en The Force Awakens.

Star Wars: The Force Awakens Is Definitely Bringing Back This Major, Fan-Fave Character image

Tim Rose originalmente interpretó a Ackbar en Star Wars: El Retorno del Jedi. Hablando con el medio The Australian, el actor reveló que va a tener un papel en la secuela de Abrams. Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de los detalles, admitió que no podía decir nada …

Estoy muy frustrado por eso. Entiendo la necesidad de mantener todo en secreto, pero me encantaria poder comentarles algo… Lo que puedo decir acerca de la nueva película es que si usted es un fan de las tres originales, sentirá amor incondicional por la nueva!

Comentarios recientes realizados por Kathleen Kennedy, productora de la saga, refuerzan el rumor de que el Episodio VII se conecta directamente con el Retorno del Jedi. Siguiendo esta lógica, traer de vuelta al ruedo al almirante Ackbar (si es que ese sigue siendo su rango militar) tiene mucho sentido. Ademas, el personaje se convirtió en una figura prominente en el universo extendido que abarca los cómics y videojuegos que surgieron después del Retorno del Jedi.