The Last Jedi estrena ultimo spot y Andy Serkis revela algunos detalles del misterioso Snoke




15 segundos repletos de imágenes nuevas alcanzan para subir el hype de los fanáticos de Star Wars, que ya cuentan los dias que faltan para el estreno del octavo episodio de la saga, The Last Jedi. Luke vuelve al Millenium Falcon, Rey sigue con su entrenamiento y Chewie y su nuevo chiche no se llevan del todo bien:

Entre los más importantes secretos del film se encuentra el Supremo Líder Snoke, el personaje de Andy Serkis que conocimos en The Force Awakens (2015) solo en forma de holograma, pero que veremos y entenderemos con mucho más detalle en diciembre.

Cine

El propio Serkis comentó un poco de lo que veremos en el film: “El entrenamiento de Kylo Ren no está dándole lo que quiere. Su ira hacia Kylo se intensificará porque no soporta la debilidad en los demás”.

No sabemos quién es ni tampoco por qué quiere destruir a la Resistencia, pero descubriremos secretos sobre eso muy pronto. “El tema con Snoke es que es extremadamente poderoso con la Fuerza y el lado oscuro. Es muy poderoso, obviamente, pero también esta muy vulnerable y herido. Ha sufrido mucho y la manera en la que surge su malicia es una reacción a eso. Su odio hacia la Resistencia viene de algo que le pasó a él personalmente“.