The New Mutants confirma a sus dos primeras estrellas




El año que viene va a ser grande para la franquicia X-Men con tres películas en camino. La primera de ellas será New Mutants, y durante más de un año hemos escuchado numerosos rumores e informes sobre el reparto. Con la producción comenzando en pocos meses, 20th Century Fox ha anunciado oficialmente que Anya Taylor-Joy y Maisie Williams serán dos de las actrices principales.

Anya Taylor-Joy and Maisie Williams

Anya Taylor-Joy interpretará a Magik en New Mutants, mientras que Maisie Williams ha sido elegida para el rol de Wolfsbane. La información proviene de The Hollywood Reporter, que tambien agrega que el estudio está tomando medidas cuidadosas para encontrar actores “étnicamente apropiados” para los papeles de Moonstar y Sunspot. Cannonball también será uno de los héroes protagonistas. Hace unos meses se decía que James McAvoy repetiria al profesor Charles Xavier, pero según el periodista de THR , el profesor X no aparece en la película.

Magik in New Mutants

Anya Taylor-Joy es conocida por sus apariciones en Split, The Witch y la serie de televisión Atlantis. Su personaje, Magik,  fue introducido en 1975 y es la hermana de Colossus, a quien vimos recientemente en Deadpool. La mutación de Magik le permite teletransportarse a través del tiempo y espacio, ademas de ser una hechicera experta.

Wolfsbane in New Mutants

Maisie Williams es mas facil de reconocer ya que muchos la identificaran como Arya Stark en Game of Thrones, ademas de tener un papel recurrente en Doctor Who. Su personaje, Wolfsbane, debutó en 1982 y fue uno de los New Mutants originales en los cómics. Como su nombre indica, ella es capaz de transformarse en una criatura parecida a un hombre lobo o lobo completo a voluntad, conservando su inteligencia. Lindo guiño también para los fanáticos de Game of Thrones..

New Mutants llega a los cines el 13 de Abril del 2018.