The Rain: Nueva serie de Netflix disponible desde mañana




Si eres uno de los fanáticos de las series de thriller, desde mañana podrás disfrutar de The Rain (La Lluvia), la primera producción danesa producida totalmente por Netflix.

En ella verás un mundo postapocalíptico protagonizado por adolescentes. Dos hermanos emergerán a la superficie del búnker en el que estuvieron seis años protegidos contra un extraño virus que arrasó con la vida en Escandinavia, estará disponible a partir del viernes en la plataforma de Netflix.

El gigante del streaming una vez más intenta captar talentos y ponerle su sello a producciones que pasen las fronteras. Así lo ha hecho en diferentes países como por ejemplo en Argentina con “Edha” de Daniel Burman.

Y no es una cuestión de suerte que Netflix se incline por una producción danesa, ya que su pequeña industria ha sido capaz en los últimos años de producir éxitos como la comedia “Rita”, el drama político “Borgen”, o los policiales “The Killing” y “The Bridge” (ambos con muy populares remakes en Reino Unido o Estados Unidos).