The Walking Dead tendrá su propia atracción en Universal Studios




¿Te gustan los zombies? Entonces empieza a ahorrar para poder darte un gusto..

Gracias a la creciente demanda por los no-muertos, Universal Studios de Hollywood (la sede de Los Angeles) anunció una atracción permanente basada en la popular saga The Walking Dead. El recorrido, que hasta ahora solo se ofrecía en selectas noches de Halloween, será ampliado y mejorado para que los turistas puedan disfrutarlo cualquier día del año.

Esta versión re-imaginada del parque, basada en la saga que se emite por la cadena AMC, abrirá sus puertas a mediados del 2016. Primero debutará en el parque de Hollywood la atracción de Harry Potter, que hasta ahora solo estaba disponible en Orlando.

Tal como describen los medios, la atracción “Walking Dead” será significativamente más intensa que la iteración de Halloween. La experiencia incluirá Zombies sofisticadamente diseñados, maquillados e incluso animados con tecnología de ultima generación. Diseñaran un set y un vestuario de tal forma que los fanáticos se sientan inmersos dentro de un capitulo de la serie. Quienes lo han visto dicen que las replicas son sensacionales.

El equipo creativo de Universal Hollywood se ha asociado con Greg Nicotero (productor de TWD y dueño de una empresa de efectos especiales llamada KNB EFX) para llevar a todos los zombies de la serie a la vida real.

Una nueva estructura hecha a medida albergará la nueva atracción del parque temático, muy cerca de la entrada principal. Según el presidente de Universal Studios Hollywood, Larry Kurzweil, The Walking Dead ocupará la última parte de los terrenos que fueron adquiridos para expansión hace cinco años.

Les dejamos el vídeo promocional de la atracción: