The Walking Dead: ¿Cómo resolverán el conflicto entre Maggie y Rick?




La actriz Lauren Cohan que interpreta a Maggie en The Walking Dead ha renovado su contrato con AMC y a raíz de eso los fans tienen el foco en saber cómo se afrontará el conflicto que hay entre Rick y Maggie que se intuía al final de la octava temporada. Por ello, Scott Gimple ha hablado abiertamente con TVLine abordando el tema.

El productor ejecutivo ha señalado que no se centrarán en ejecutarlo con tono de “guerra civil” sino que por el contrario, quieren que de esta manera se resuelvan las cuentas pendientes. Así también mencionó que el objetivo de Maggie no es arremeter contra Rick, sino contra Negan:

“Eso es lo principal. No es cómo, ‘¡Quiero ir a por Rick!’ o algo así, se trata de Negan.” Y continúa: Lo que Maggie le dijo a Daryl y a Jesús fue: ‘Hilltop va a florecer… Voy a dirigir este lugar y a hacerlo funcionar. Pero después de eso, tengo esta pequeña cosa en mi lista de cosas pendientes, y tiene que ver con Negan.

Por otra parte, explica que Rick no advirtió a Maggie porque ni él mismo sabía que lo resolvería así. Los acontecimientos de los últimos episodios causaron un interrogante interno en Rick a la hora de matar a Negan, y al final decidió resolverlo así.

Estaba en negación, como, ‘Maggie, lo voy a matar, lo voy a matar…’ De alguna manera se opuso a cualquier otra posibilidad, sin permitir plantearse siquiera la piedad. No podía abrir la puerta hasta que invocó las palabras de Carl al tener la oportunidad de cortarle la garganta a Negan. Fue solo después de eso que pudo escuchar lo que su hijo le estaba diciendo y entender lo que su hijo quería que hiciera. Pero diré, cuando llamó a Siddiq para ayudarlo, ¿se le habría roto el corazón si no le hubiera salvado? No lo sé, pero él sabía que tenía que intentarlo.

Por último, Gimple asegura que no se oponen a la sed de venganza de Maggie y que esto sería lo más peligroso: “No se equivoquen, nadie se está poniendo delante de Maggie para detenerla. Ahí es donde hay peligro y conflicto potencial”.

 

Podrás disfrutar de la novena temporada de The Walking Dead posiblemente en octubre.

 

 
walking