The Walking Dead: preparate para un mid-season finale “devastador” (incluye trailer)




Importante: esta noticia esta dedicada a quienes están al día con la serie. Puede contener spoilers para aquellos que aun no vieron los últimos episodios.

The Walking Dead tiene una cita con olor a venganza en el Hospital Grady Memorial este fin de semana, con el final de mitad de temporada, titulado “Coda”, que se transmitirá el Domingo 30 de noviembre en los EE.UU.

La lucha será encabezada por Daryl, motivado para rescatar a sus dos queridas aliadas, Beth (Emily Kinney) y Carol (Melissa McBride). Ambas están siendo retenidas en cautiverio por la amenazadora brigada de policía del hospital.

“Él está listo para quemar todo el lugar”, dice Norman Reedus, el actor que interpreta a Daryl, en una entrevista reciente. “Es un mundo diferente ahora, y algunas personas han caído tan profundo en la oscuridad que uno tiene que matar a los mas rabiosos para sobrevivir.”

Reedus describe los últimos momentos del capitulo como “devastadores” . Cuenta que los mismos desataron una intensa ola de sentimientos mientras las cámaras rodaban. “Me senté en una caja de manzanas con la cabeza entre las piernas y grité solo por una hora”, dice. “Tenía muchas ganas de no romper en llanto durante la escena, asi que toda mi descarga ocurrio al final”. Esta claro que los sucesos empujarán a Daryl hacia un nuevo territorio emocional.

Tras el episodio del domingo, el drama sobre zombies hará un parate y regresará el domingo 8 de febrero para la segunda mitad de la temporada 5. Reedus espera que el grupo de sobrevivientes luche como un frente unificado en lugar de estar separados: “Cuando la banda toca toda junta, la música suena mucho mejor! ”

Aquí el trailer subtitulado del capitulo:

Invitamos a todos los fanáticos de la serie a especular sobre el capitulo y lógicamente a debatirlo una vez que lo hayan visto, como siempre, a través de C2