The Walking Dead también tendrá un Spinoff: enterate los primeros detalles




Los fanáticos de Walking Dead entraron en su periodo de abstinencia este ultimo domingo con el Mid Season Finale de la quinta temporada de la serie. Pero en los últimos tiempos apareció una noticia que los ilusiona a todos: el universo zombie se expanderá y tendremos una serie nueva que acompañará a la principal.

The Walking Dead sigue creciendo de forma imparable y como muestra de ello tenemos a su nuevo spin-off que acaba de contratar a los primeros miembros de su elenco. Según informa el medio estadounidense Deadline, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey han sido contratados por la nueva serie zombie de la cadena AMC.

Aún sin título, el spin off de The Walking Dead ha sido desarrollado por el productor ejecutivo de la serie y autor de los cómics en los que se basa, Robert Kirkman, junto a Dave Erickson, productor de la nueva apuesta de Netflix Marco Polo. Esta serie hermana se sitúa en el mismo mundo postapocalíptico descrito en The Walking Dead en diferentes localizaciones.

La trama principal gira en torno a un profesor divorciado y una orientadora escolar. Dillanes (Tom Riddle en Harry Potter y el príncipe mestizo) interpretará al hijo de la mujer, un joven que ha enfrentado un problema de drogas. Debnam-Carey (En el ojo de la tormenta) por su parte dará vida a la ambigua hija de la orientadora.

El inicio de la grabación está previsto para finales de 2014 y el veterano actor y director Adam Davidson será el encargado de dirigir el esperado piloto. Davidson cuenta en su currículum con un Oscar al mejor cortometraje en 1991 por The Lunch Date, que escribió y dirigió.

Pareciera entonces que el mundo de The Walking Dead llego para quedarse. ¿Que opinas de esta nueva serie? ¿Estará a la altura de la otra?