Thor: Ragnarok confirma un nuevo villano de una forma poco convencional




Hemos visto a Thor (Chris Hemsworth) luchar contra diferentes chicos malos durante su permanencia en el Universo Cinematografico de Marvel. Como un dios con inmensa fuerza y destreza para la lucha, su propia naturaleza le permite abordar las amenazas que los héroes como Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Steve Rogers (Chris Evans) nunca podría manejar sin ayuda. Sin embargo, Thor: Ragnarok elevara el juego confrontando a nuestro héroe Asgardiano contra mayores enemigos todavía. De hecho, la nueva linea de juguetes oficiales de Thor: Ragnarok sugiere que el clásico villano Surtur aparecerá en algún momento de la pelicula.

Surtur Thor Ragnarok Funko Pop

Esto no es necesariamente sorprendente, ya que Surtur forma parte del argumento original de Ragnarok y ciertas imágenes del trailer (como Thor rodeado de charcos de fuego) se alinean con la posibilidad de que aparezca. Dicho esto, este juguete no revela cómo este villano se integrara al ya sólido elenco de personajes – que incluye a Loki (Tom Hiddleston), Hela (Cate Blanchett), Hulk (Mark Ruffalo ), El Gran Maestro (Jeff Goldblum) y Heimdall (Idris Elba).

Por cierto, Surtur es más grande de lo que sugiere su muñeco Funko Pop:

Surtur Marvel

En los comics, Surtur no es un enemigo para tomar a la ligera. Un demonio de la ardiente dimensión de Muspelheim, Surtur tiene super fuerza, capacidad de manipular el fuego y las moléculas a voluntad, ademas de un intelecto superior. ¿Y ya mencionamos que es enorme?

Thor: Ragnarok debutará en los cines el 3 de noviembre de este año.