Thor: Ragnarok tendría el debut de una nueva heroína: ¿De quién se trata?




Thor: Ragnarok May Add This Female Superhero image

Varias cosas se vienen diciendo sobre Thor: Ragnarok en los últimos días. Rumores recientes colocaron a Mark Ruffalo dentro de la película, ya que Hulk podría encontrar en Asgard un lugar donde no represente peligro para nadie. De todos modos, la noticia de hoy no tiene que ver con el gigante verde. Al parecer, Marvel Studios planea utilizar la película para introducir un nuevo superhéroe femenino.

¿De quien estamos hablando?

Valkyrie

La heroína de los cómics Valkyrie haría su debut en la pantalla grande. Todavía es muy pronto para saber como sera utilizada Valkyrie en la película, pero el informe dice que la película sera oscura para los parámetros de Marvel, y que tendrá a Thor y Hulk compartiendo aventuras.

En los comics, Valkyrie es una guerrera de Asgard y líder de los Valkyrior – un grupo que aparece luego de las batallas para llevar a los soldados caídos que sean dignos hacia el Valhalla. Como todo Asgardiano, posee gran resistencia y fuerza, ademas de ser hábil blandiendo una lanza y una espada.

Un dato interesante es que Marvel Studios ya había hecho planes anteriormente para introducir a Valkyrie. A principios del 2014, imágenes conceptuales de Thor: Dark World mostraban diferentes diseños para la vestimenta del personaje, que finalmente no fue utilizado. Esto deja la puerta abierta para un posible papel en Thor: Ragnarok.

Si todo esto es cierto, la busqueda de una actriz para el rol comenzara en breve. Estaremos atentos a las novedades..