Thor y Loki pelean juntos en el nuevo trailer de Thor: Ragnarok




Thor: Ragnarok ya nos habia mostrado varias escenas e imagenes, pero dado que es la Comic-Con esta semana, Marvel decidió compartir un nuevo trailer con los fans. Alerta de spoiler: esta genial! El clip dura dos minutos y medio y tiene un buen equilibrio de comedia, accion e introduccion de personajes. También, se dan el gusto de mostrar a Hulk hablando. Nada de palabras sueltas, sino mas bien frases completas. Te mostramos el trailer subtitulado a continuación:

Conocemos al Hulk del MCU hace casi 10 años, y durante ese tiempo nunca ha pronunciado más de unas pocas palabras a la vez. El solo deja que sus puños y rugidos hagan la conversación. Aparentemente en su tiempo entre Avengers 2 y su llegada a luchar en la arena de gladiadores del Gran Maestro, el vocabulario de Hulk ha mejorado enormemente. Mark Ruffalo adelanto el año pasado que la inteligencia de Hulk comenzaría a aumentar, pero no sabíamos hasta que punto.

Más allá de Hulk formando frases completas, Thor: Ragnarok esta repleto de acción repartida por los Nueve Reinos. Con Hela, la diosa asgardiana de la muerte, decidida a desencadenar Ragnarok en los Nueve Reinos, un Thor sin martillo necesitará ayuda para derrotarla. Como vemos, el Dios del Trueno reclutará a Hulk, Valkyrie e incluso a su traicionero hermano Loki para ayudarlo a evitar que estos villanos destruyan toda la existencia.

Junto con el nuevo trailer, Marvel también revelo un nuevo poster bastante psicodelico.

Thor: Ragnarok poster

Ragnarok llega a los cines del mundo el 3 de Noviembre