Thor y Loki, vestidos de civil en las primeras imágenes de Thor: Ragnarok




No hace mucho, el presidente de Marvel Kevin Feige dijo que Ragnarok nos iba a llevar de paseo por los nueve reinos. Pero tambien parece que algunas escenas suceden en la tierra, y la confirmación nos llega con las primeras imágenes desde el set.

El propio Chris Hemsworth subió a las redes sociales esta divertida imagen donde se lo puede ver junto a Loki:

Prestando atención a los detalles, lo primero que resalta es su vestimenta casual. Loki, fuera de su imponente traje verde para parecer lo mas humano posible y Thor, con un aspecto más tradicional aún. A su espalda, las portadas de los diarios se preguntan si “ha vuelto Thor”.

Si bien el set de filmación está ubicado en Australia, estas escenas están ambientadas para simular la ciudad de Nueva York. Las banderas de Estados Unidos y los taxis clásicos de color amarillo son algunas de las pruebas que podemos encontrar con un simple vistazo a las fotos.

¿Por qué Nueva York?

En teoría, Thor: Ragnarok incluirá la parte de los Comics en la que Odin ha sido desterrado a la Tierra, tomando la forma de un vagabundo que predica que el fin del mundo está cerca. Esto implica que Thor podría estar empezando su tercer aventura en solitario por las calles de Manhattan.