¿Tiene Justice League escenas post créditos? ¿Hay que quedarse después del final?




Ya falta menos de una semana para que la Liga de la Justicia finalmente se estrene, lo que significa que han comenzado a fluir los primeros detalles sobre la tan esperada película de superhéroes.

Justice League Batman Ben Affleck

Aquí les traemos una información bastante útil y un consejo: quédense hasta el final porque el film tiene no solo una, sino dos escenas post créditos que terminan de completar la historia.

Aunque la historia principal de la Liga de la Justicia llegará a su fin cuando los créditos empiecen, probablemente deberías considerar quedarte en tu asientos. Todos los fanáticos que deseen ver mas contenido del universo DC tendrán que permanecer quietos unos minutos mas.

Por lo general, este tipo de contenido tiene dos propósitos diferentes: entretenimiento puro o sentar las bases para futuras historias. Con eso en mente, podriamos ver una versión de DC de la escena de shwarma de The Avengers, pero también podemos ver algo que dispare la próxima película en solitario de Flash o Aquaman.

Mientras que se puede esperar que una película de Marvel tenga al menos una escena de post-créditos (de hecho, Guardians of the Galaxy Vol. 2 tuvo cinco), las películas de DC han sido impredecibles en ese departamento. Suicide Squad presentó una escena de post-créditos que mostraba a Bruce Wayne cenando con Amanda Waller, pero Batman v Superman y Wonder Woman optaron por no regalarnos nada al final de los créditos.