Todas las chicas juntas en la primera imagen oficial de Ocean’s Eight




Hace ya casi una década que la trilogía Ocean’s de Steven Soderbergh llegó a su fin con Ocean’s Thirteen. El próximo año, sin embargo, un conjunto de talentosas actrices recogerán la antorcha de la franquicia. Y aunque la fecha de lanzamiento de Ocean’s Eight todavía está bastante lejos, hoy nos regalaron la primera imagen oficial con todo el elenco reunido:

Ocean's 8 cast

Warner Bros. ha publicado esta imagen de Ocean’s Eight, que está siendo dirigida por Gary Ross (The Hunger Games y Seabiscuit). Como pueden ver, la foto reúne a todos los actores principales, incluyendo a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Awkwafina, Rihanna, Mindy Kailing y Sarah Paulson. Es una linda mezcla, pero habrá que ver como resulta..

Ocean’s Eight estará vinculada a las tres películas anteriores, no sólo con Sandra Bullock siendo la hermana de Danny Ocean (personaje de George Clooney), sino también con Matt Damon retomando su papel como Linus Caldwell. La película tendrá lugar principalmente en la ciudad de Nueva York (de allí la foto en el subte) mientras el grupo intenta un atraco a la Gala del Met. Damian Lewis (Homeland, Billions) será el antagonista principal de la pelicula, que también contará con Olivia Munn, Richard Armitage , Katie Holmes y James Corden.