Se viene una serie de mini peliculas de Crepusculo: enterate los detalles




Los fanáticos que pensaban que la saga Crepúsculo estaba terminada se llevaron esta semana una gran sorpresa: un proyecto original de la escritora Stephanie Meyer nos traerá un conjunto de nuevas mini-películas. ¿De que se trata?

Twilight Is Coming Back In A Very Cool Way, Get The Details image

Hace un tiempo, Meyer anunció un proyecto llamado “The Storytellers: Nuevas Voces de La Saga Crepúsculo”, en el que a las aspirantes a cineastas femeninas se les daría la oportunidad de dirigir su propio cortometraje basado en un personaje de Crepúsculo. The Hollywood Reporter señala que los guiones para seis obras están terminados y que los mismos están disponibles para su descarga on-line. Los jefes del proyecto están ahora buscando a las encargadas de dirigir y concretar estos cortometrajes.

El único criterio/condición era que cada guión tenía que ser en torno a un personaje de la saga de Twilight y llevarse a cabo antes de que Bella se mude a Forks y cambie la vida de Edward para mejor … (o peor, dependiendo de cómo se lo mire). Si bien hubo varios que eligieron a Victoria (interpretada por Rachelle Lefevre y Bryce Dallas Howard en las películas), Esme (Elizabeth Reaser) y Aro (Michael Sheen), Alice Cullen demostró ser la más popular. La vampira previsora, interpretada por Ashley Greene, es el centro de tres de los guiones finales, mientras que los otros tres giran alrededor del guardaespaldas de Aro Jane (Dakota Fanning), el vampiro egipcio Benjamin (Rami Malek), y el patriarca Cullen Carlisle (Peter Facinelli). No se sabe si los actores originales retomaran sus papeles para esta serie de cortos, pero la idea de los productores es que se así sea para darle mas empuje a las películas.

Estos seis guiones, que pueden ser descargados siguiendo este LINK, fueron juzgados y seleccionados por Meyer, Kristen Stewart, Lionsgate, Women In Film, Facebook y Volvo. Ahora el siguiente paso es encontrar a estas mujeres cineastas. Como se anunció previamente, Meyer y Stewart elegirán los directores con la ayuda de un panel de jueces que incluye a las estrellas de cine de la serie divergente Kate Winslet y Octavia Spencer, a la directora y escritora de Frozen Jennifer Lee, la directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, entre otras.

Los que odian Crepusculo se sentirán aliviados de que esta serie de films no llegarán al cine. En lugar de ello, harán su debut en Facebook, y quizás también puedan ser vistos por los usuarios de Twitter.

Mientras que los detractores de Crepúsculo pueden criticar este nuevo proyecto, son destacables los esfuerzos de Meyer y compañia para apoyar a las mujeres que buscan avanzar con sus carreras en una industria que aun conserva ciertos tintes de machismo.