Todo empieza a tener sentido: este sería el villano de Suicide Squad 2




Desde que se sabe que Dwayne Johnson se pondrá en la piel de Black Adam para el universo DC,  los fans se han preguntado constantemente sobre dónde encajaría exactamente su personaje. Si bien la lógica indicaba que su debut tenia que ser en la primera  película de Shazam, los planes de DC son bastante diferentes:
Resultado de imagen para dwayne johnson black adam
The Wrap informa que según diferentes fuentes detrás de escena en el DC Extended Universe, Dwayne Johnson hará su debut de franquicia en Suicide Squad 2, que será escrita y dirigida por Gavin O’Connor. Quizás lo más importante es que se posicionaría como parte integral de la historia, siendo considerado un arma de destrucción masiva y una amenaza que el loco y divertido equipo de antiheroes deberá enfrentar. Johnson adelanto a principios de este año que había una “sorpresa genial” reservada para la presentación de Black Adam, y suponiendo que este informe sea cierto, enfrentar al Escuadrón Suicida ciertamente puede clasificarse como “genial”.
Parecería que incluso después de todo lo que sucedió con Enchantress e Incubus en la primera película de Suicide Squad, Amanda Waller todavía confia en su equipo de supervillanos para misiones donde el destino del mundo está en juego. Si el Escuadrón luchará contra Black Adam en el futuro cercano, será necesario agregar un poco mas de musculo a la alineación. Y no, Killer Croc no cuenta. El poder de Black Adam está a la par con Superman, por lo que Deadshot, Harley Quinn, el Capitán Boomerang y el resto de la pandilla no serian suficientes para derrotarlo.
Si bien Suicide Squad 2 aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, se espera que sea uno de los proyectos del DCEU con prioridad, comenzando su producción en 2018. Aunque originalmente se pretendía que Black Adam fuera el principal antagonista de Shazam, ahora el Mortal mas poderoso del mundo (como les contamos hace unos dias) se enfrentará al Doctor Sivana.