Todo listo para Top Gun 2




Top Gun, película estrenada en el año 1986, se ha convertido en una película de culto en los años siguientes a su lanzamiento gracias a sus numerosas escenas memorables, citas, y a esa canción entrañable de Kenny Loggins.

Mucho tiempo se ha hablado de una potencial secuela de la película. Recientemente,  para el agrado de muchos, Tom Cruise lo hizo oficial cuando confirmó que “definitivamente estaba sucediendo”. Han pasado más de 30 años desde que vimos al talentoso Maverick, pero ¿qué sería sin su rival Iceman? Val Kilmer se está asegurando de que todo el mundo sepa que está a punto de volver a jugar con los muchachos una vez más.

En su cuenta personal de Twitter, Val Kilmer publicó lo siguiente: “Amigos dijeron que es oficial – #TOPGUN2 se anunció hoy. Estoy listo Tom- todavía tengo mi placa de Top Gun! Todavía tengo los movimientos! ¡Todavía los tengo!”

 

Kilmer está claramente listo para unirse a Top Gun 2 y está esperando la llamada telefónica. Esa llamada es probable que se concrete, porque es difícil imaginar que haya una película de Top Gun sin Iceman.

Top Gun 2 ha estado en desarrollo desde 2010. Al principio, el director original Tony Scott había expresado su interés en dirigir la secuela, pero su trágico suicidio en 2012 dejó incierto el futuro de la película. El proyecto parece estar convirtiéndose en realidad con Justin Marks aparentemente escribiendo un guión para la secuela y Tom Cruise anunciando que desea que los jets sean reales y no generados por computadora.

Y ustedes, ¿Qué opinan de la posible secuela de este clásico?