Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Deadpool de Marvel




A pesar de que Deadpool tuvo una aparición en la película X-Men Origins: Wolverine, la misma no fue muy agradable para los aficionados del desquiciado personaje de Marvel Comics. De hecho, la interpretación fue vista por muchos como una blasfemia pura. Claro, a los fans les gusta el casting de Ryan Reynolds, pero lo que no les gustó fue que la película haya despojado a Deadpool de todo lo que lo hace Deadpool: no hay cáncer, sin disfraz, y como un golpe de gracia, con la boca cocida.

Deadpool

La buena noticia es que la retribución esta en camino. Después de años de estar atrapada en el infierno del desarrollo debido a los ejecutivos del estudio, Deadpool está realmente avanzando. 20th Century Fox ha anunciado oficialmente que la película se estrenará el 12 de febrero 2016 – lo que significa que la producción se iniciará en los próximos seis meses.

Parece que todo se está moviendo muy rápido con la película, pero los fans aún tienen algunas preguntas. ¿Quién es el encargado de hacer esta película? ¿Cómo será la trama?. A continuación te contamos todo lo que sabemos.

El Director

A menos que ustedes hayan estado siguiendo el desarrollo de Deadpool durante años, hay una buena posibilidad de que no tengan idea quién es Tim Miller, el director de la película. El mismo hará su debut como director con la película de Deadpool. Miller es más conocido por su trabajo como artista de efectos visuales y el creador de la compañía de efectos Blur Studio. De todos modos algunos recordaran la impresionante secuencia del título de “The Girl With the Dragon Tattoo”

El protagonista

Deadpool

Cuando la película vio luz verde, todos se preguntaron que pasaría con el actor. Hace unos meses, el mismo Ryan Reynolds publico una foto en twitter dejando en claro que el seria el nuevo deadpool. Como si fuera poco, subió otra en estos días con la mascara de costado.

Deadpool

Junto con la foto, Reynolds dejó un comentario: “365 noches antes”. Este comentario es una forma inteligente de decir que Deadpool estará llegando a los cines exactamente un año a partir de la fecha del Twit, 12 de febrero de 2016. El rodaje está previsto que comience el próximo mes y sera en 2016 la primera de tres películas del universo X-Men, seguida por X-Men: Apocalypse en mayo y el Gambit, protagonizada por Channing Tatum en octubre.

Otros personajes de X-Men

Dado que los derechos de los personajes siguen perteneciendo a la 20th Century Fox, Deadpool puede ser fácilmente insertado en el universo de las películas de X-Men. La puerta está aparentemente abierta para este tipo de cosas, excepto por el hecho de que Deadpool no es un mutante. Nikolaievitch Rasputin aka Coloso ( que ha sido interpretado por Daniel Cudmore en X2: X-Men United, X-Men: The Last Stand, y X-Men: Días del futuro pasado ) fue escrito en un primer borrador de Deadpool como personaje secundario. Si esto no ha cambiado, lo veremos entonces en la película.

Sobre la trama todavía no hay mucho para decir. Inicialmente se supo que la historia tendría dos lineas temporales, narrando los inicios de Deadpool por un lado y su inserción en la vida moderna por el otro. Sobre el personaje principal femenino todavía no hay novedades. Los mantendremos al tanto sobre las mismas.