Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Fast and Furious 8




Si una pelicula supera los mil millones de dolares en taquilla, es muy probable que tenga una secuela. Y asi es como, ademas de ser una gran saga, ya vamos por la octava entrega de la franquicia de Rapido y Furioso. ¿Puede la serie continuar con éxito sin Paul Walker? Creo que debemos esperar hasta el estreno de Fast 8 para averiguarlo.

¿Que sabemos sobre esta nueva entrega?

Vin Diesel in Fast 8

En primer lugar, que se estrena internacionalmente el 14 de Abril del 2017F. Gary Gray, quien recientemente estuvo al mando de la aclamada Straight Outta Compton, será el director de la octava entrega. Se estima que el film tendrá clasificación PG-13, como todas las anteriores.

¿Quienes regresan?

Vin Diesel lo dejo claro: “No somos amigos, somos familia“. Esto explica porque los miembros del elenco siguen regresando película tras película, para ser parte de cualquier locura que se desate sobre el asfalto. La tripulación encontró una manera de despedir a Brian (Paul Walker) al final de Furious 7, pero eso no significa que las ruedas dejaran de girar.

The Fast & Furious crew

Además de Diesel, Fast 8 tendra de vuelta a sus pilares Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, y Ludacris, pero aparentemente Jordana Brewster (Mia) no regresará esta vez. Por supuesto, The Rock volverá como Hobbs, el único antagonista que finalmente cambio de bando.

Originalmente, la septima pelicula iba a ser la primera de una nueva trilogia, pero los planes lamentablemente cambiaron con la muerte de Paul Walker. Aun asi, la introducción de Mr. Nobody, el personaje de Kurt Russel, fue un adelanto de lo que veremos en la octava entrega. Si bien su personaje estará manejando los hilos, no sera el único “power player” dentro del film.

Cada película de Fast & Furious presenta un nuevo villano – desde Hernan Reyes (Joaquim de Almeida) a Owen (Luke Evans) y Deckard Shaw (Jason Statham). Fast 8 no será diferente, ya que nos promete una letal introducción a Cipher, interpretada por la hermosa Charlize Theron.

Charlize Theron in Fast 8

Theron ya trabajó con F. Gary Gray en The Italian Job y ademas ya tiene experiencia detras del volante gracias a su actuacion en Max: Fury Road. No sabemos mucho acerca de quién es Cipher, aunque sí aprendimos que la estrella de Game of Thrones, Kristofer Hivju, ha sido elegido como su secuaz. No estaria mal verlo pelear mano a mano contra The Rock…

Pero Theron y Hivju no son las únicas caras nuevas en el reparto. Hay lugar para una mas: La ganadora del Oscar Helen Mirren tambien consiguió un papel en la próxima película de Fast & Furious. Ni siquiera sabemos el nombre del personaje de Mirren, pero se cree que tambien estará interpretando a un villano.

Las ubicaciones

Fast & Furious Locations

Las ciudades y paisajes se han vuelto tan importantes para cada capítulo como los personajes, desde Abu Dhabi hasta Londres y Brasil. Vin Diesel confirmó que en esta ocasión los autos correrán por las calles de Nueva York. Veremos como hace la tripulación de Toretto para moverse en el tráfico de Manhattan.

Pero eso no es todo. La producción del film fue noticia en los diarios porque se filmaron escenas en Cuba, aunque no tenemos detalles de lo que han grabado allí. Los últimos vídeos publicados por The Rock en redes sociales muestran tambien escenas filmadas en Islandia, por lo que al menos nos garantizan ubicaciones variadas.

Con todo esto en mente, esperamos pronto el lanzamiento de un primer teaser o trailer.